El Barça apoya a Messi por el caso de los 'Papeles de Panamá'

Messi recibió el apoyo de la directiva de Bartomeu
Messi recibió el apoyo de la directiva de Bartomeu | EFE

SPORT.ES

El Barça ha salido al paso a las acusaciones vertidas hacia Leo Messi y su familia a raíz de las informaciones aparecidas sobre su supuesta implicación en una trama de fraude fiscal en Panamá. El club blaugrana mostró su total apoyo a Messi y ha puesto al servicio del futbolista su estructura jurídica.

El titular del comunicado deja de entrada la postura del club: "El FC Barcelona confía en los argumentos de la familia Messi y ha puesto a su disposición todos los medios". El texto posterior aclara que su reacción obedece a "la noticia que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, supuestamente, una trama para cometer fraude fiscal". Y posteriormente detalla dos puntos básicos.

1-El Club confía en los argumentos que han hecho públicos hoy mismo, en un comunicado, la familia Messi.

2-Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculavan Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha expresado su afecto y solidaridad al jugador y toda su familia. El club ha puesto a su disposición todo los medios jurídicos, fiscales y administrativos que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil