FC BARCELONA

El Barça apoya a Messi por el caso de los 'Papeles de Panamá'

El FC Barcelona emitió un comunicado explicando que confía en los argumentos de la familia Messi

Messi recibió el apoyo de la directiva de Bartomeu

Messi recibió el apoyo de la directiva de Bartomeu / sport

SPORT.ES

El Barça ha salido al paso a las acusaciones vertidas hacia Leo Messi y su familia a raíz de las informaciones aparecidas sobre su supuesta implicación en una trama de fraude fiscal en Panamá. El club blaugrana mostró su total apoyo a Messi y ha puesto al servicio del futbolista su estructura jurídica.

El titular del comunicado deja de entrada la postura del club: "El FC Barcelona confía en los argumentos de la familia Messi y ha puesto a su disposición todos los medios". El texto posterior aclara que su reacción obedece a "la noticia que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, supuestamente, una trama para cometer fraude fiscal". Y posteriormente detalla dos puntos básicos.

1-El Club confía en los argumentos que han hecho públicos hoy mismo, en un comunicado, la familia Messi.

2-Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculavan Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha expresado su afecto y solidaridad al jugador y toda su familia. El club ha puesto a su disposición todo los medios jurídicos, fiscales y administrativos que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso.