El Barça apoya llamar Ladislao Kubala una calle de Barcelona

El club apoya la iniciativa de que una calle de Barcelona se llame Ladislao Kubala

El club apoya la iniciativa de que una calle de Barcelona se llame Ladislao Kubala / I. Paredes

Sport.es

La Junta Directiva del Barça se reunió en sesión ordinaria en la que se aprobó apoyar la iniciativa de poner el nombre de Stanislao Kubala a una calle de Barcelona.

Este es un proyecto que puso en marcha el consulado de Hungría en Barcelona que trasladó la petición al Ayuntamiento de la Ciudad Condal al considerar que el ex futbolista blaugrana merece este reconocimiento en una ciudad que le adoró durante su paso por el club blaugrana, donde fue un jugador decisivo y sumamente carismático.

Esta iniciativa se añade a la que en su momento llevó a cabo la Agrupació Barça Jugadors y que también contó con el apoyo del club.

Proyecto Marca Barça

La Junta también fue informada en la misma reunión de la estrategia de la marca dentro del proyecto Marca Barça y de la implementación de su primera fase durante esta temporada. Así mismo, se han presentado los primeros resultados del estudio de conocimiento y percepción global de la marca Barça en el mundo, con más de 12.000 personas encuestadas en los diez mercados estratégicos.

Por último, el Barça aprobó la adquisición de un equipamiento de luz destinado al mantenimiento del césped del Camp Nou. Se trata de un sistema inteligente de última generación que evalúa y controla constantemente el césped del Estadi.