El Barça aplaza el cobro de los abonos

La Junta Directiva ha tomado esta decisión ante el contexto económico actual

El cobro estaba previsto inicialmente para este jueves 14 de julio

Así luce el Spotify Camp Nou

Así luce el Spotify Camp Nou

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha decido aplazar el cobro de los abonos del Spotify Camp Nou de esta temporada, previsto en un primer momento para este jueves 14 de julio. La medida, tal y como ha anunciado el club en un comunicado, responde "al contexto económico actual, con un importante incremento del IPC que tiene una repercusión en el precio de los abonos para la temporada 2022/23".

El Barça asegura que "es necesario intentar mitigar este impacto en la economía de los socios y socias abonados y por eso ha empezado a trabajar opciones de pago fraccionado de forma que favorezca y facilite la financiación de este gasto. Hay que tener en cuenta que hay familias que disponen de más de un abono y que el cobro en un solo pago supone un importante gasto en estos momentos".

Por último, el club azulgrana comunicó que no hay una fecha prevista para iniciarse ese cobro, pero que lo que puede asegurar es que "este 14 de julio no se pasará el cobro tal y como se había anunciado, sino que se demorará por establecer en breve un sistema que permita ajustarse con la opción del pago fraccionado con toda seguridad y agilidad".