Todibo: "Agradezco la confianza del Barça"

Así cabecea Todibo, el 'nuevo Varane' que pretende el Barcelona

 El central está a un paso de fichar por el conjunto azulgrana / Perform

SPORT.es

Jean-Clair Todibo ya es oficialmente jugador del <strong>FC Barcelona</strong> después de que la entidad azulgrana anunciara este martes su incorporación a la disciplina del club a partir del 1 de julio.Todibo -un matiz importante- acaba contrato con su actual club, el Toulouse el 30 de junio por lo que llegará al Barça sin coste de traspaso.

El central, nacido en Cayena -capital de la Guayana francesa- expresó sus sensaciones trans darse oficialidad a su fichaje por el Barça. "Estoy muy feliz de haber firmado con el FC Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza. Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas".

El joven jugador francés (tiene 19 años) tiene muy claro que hasta el momento que no se incorpore a la disciplina del club azulgrana se debe a su actual equipo, el Toulouse."En este momento soy un jugador del Toulouse y estoy disponible para ayudar a mis compañeros todo el tiempo que me queda en este club. El Toulouse me permitió crecer y descubrir la Ligue 1 y siempre estaré agradecido". Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y el nuevo fichaje del FC Barcelona lo ha demostrado.