El Barça anuncia que pospone 'sine die' la Asamblea de Compromisarios

La Asamblea de Compromisarios queda aplazada sin fecha definida

La Asamblea de Compromisarios queda aplazada sin fecha definida / Ignasi Paredes

SPORT.es

El Vicepresidente Primero del FC Barcelona y de la Fundació Barça Jordi Cardoner ha comparecido públicamente este jueves por la mañana para tratar varios aspectos de actualidad del área social de la entidad, sobre todo el tema de la moción de censura que este miércoles alcanzó las 16.521 firmas necesarias para la celebración del referéndum.

Además, otro de los asuntos importantes era el de la Asamblea de Compromisarios, prevista para el próximo 25 de octubre pero que ya se antojaba que no podría celebrarse con normalidad. Cardoner ha confirmado efectivamente que no se llevará a cabo en el día indicado.

"Teníamos prevista la asamblea para el próximo 25 de octubre, pero todo estaba sujeto a la situación sanitaria. Nos acercamos a esa fecha y nuestros estatus nos piden que con 15 días de antelación se confirme de forma oficial, por lo que la Junta Directiva, reunida este miércoles, acordó por mutuo acuerdo junto con la Secretaría General de L'Esport y Salut Pública posponerla por motivos de salud, según nos permite el decreto ley de la Generalitat de Catalunya. La aplazamos y esperamos poder celebrarla en los próximos meses".