El Barça anuncia descuentos de Spotify para socios y peñistas

Juli Guiu ha confirmado que Spotify ofrecerá descuentos a los socios y peñistas del FC Barcelona

Esta ha sido una de las preguntas que los socios compromisarios han trasladado a la junta directiva

El Barça y Spotify alcanzan un acuerdo de patrocinio

El Barça y Spotify alcanzan un acuerdo de patrocinio / ZML

SPORT.es

SPORT.es

Esta mañana de domingo, durante el turno de preguntas de la Asamblea extraordinaria de socios compromisarios para la ratificación del acuerdo entre el Barça y Spotify, Juli Guiu, vicepresidente de marketing del club, ha confirmado que habrá descuentos para socios y peñistas.

Esta ha sido una de las preguntas que los socios compromisarios han trasladado a la junta, de hecho, la primera a la que han respondido.

"Es un gran acuerdo, incluso diría una envidia mundial", ha afirmado Guiu, quien como el presidente, han explicado en todo momento que el acuerdo con Spotify: "También es un gran vínculo por la proyección internacional de la cultura, el deporte y el entretenimiento. Han entendido y respetado nuestros valores y filosofía".

No habrá suscripción gratuita Premium

Dicho esto, también han confirmado que: "Es un gran acuerdo para los socios y aficionados del club. Todos ellos se podrán beneficiar de la alianza con descuentos exclusivos en los planes de suscripción y tener experiencias únicas. Se busca ofrecer a los socios y peñistas descuentos a los planes de suscripción tanto premium como familiar con experiencias únicas".

Eso sí, afirmó que: "No, los socios no tendrán suscripción gratuita Premium. Los socios tendrán ventajas, pero aún estamos 'rematando' los detalles con Spotify".