Noticia SPORT

Noticia SPORT

Barça B: Álvaro Sanz renueva este viernes, y Arnau Tenas y Konrad, el fin de semana

Así juega Konrad de la Fuente

Así juega Konrad de la Fuente / Barça TV

German Bona

German Bona

El Barça B de la próxima temporada sigue cogiendo forma en los despachos, independientemente de la categoría dónde juegue el equipo, inmerso en el play-off de ascenso a Segunda División A. Según ha podido saber SPORT, una vez anunciada la renovación de Nils Mortimerel siguiente será Álvaro Sanz. Se hará oficial este viernes.

El centrocampista internacional forma parte del grupo de juveniles de último año que se les renueva para seguir como azulgranas. En función de la categoría, estos futbolistas jugarían en el filial o se podría plantear una cesión. El mediocentro zaragozano destaca por aunar potencia físca con una gran técnica y visión de juego.

Arnau Tenas, el sábado, y Konrad de la Fuente, el domingo

Si no hay cambios de última hora, el fin de semana también habrá anuncios oficiales de renovaciones. Para el sábado estaría prevista la del guardameta Arnau Tenas, uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera y con el que hay grandes expectativas de subir al subir al primer equipo en un futuro nada lejano.

El domingo sería el turno de Konrad de la Fuente. El extremo de Miami llegó a un acuerdo hace tiempo, como adelantó SPORT, pero como ocurre con sus compañeros, el club ha esperado a que Barcelona y su área metropolitana entraran en fase 3 del desconfinamiento para hacer oficial la continuidad.

Sergi Rosanas y Mika, también atados

Las renovaciones de los juveniles que terminaban contrata y que seguirán se rubricarán con las del lateral y toda una vida en el Barça Sergi Rosanas y la del central que ya estaba contando esta temporada para 'Pimi'Mika Mármol. Si no hay 'hueco' en la agenda estos tres días, sería ya para la próxima semana.