El Barça agradece al socio su solidaridad

El socio del FC Barcelona ha liberado el Camp Nou en la Copa

El socio del FC Barcelona ha liberado el Camp Nou en la Copa / IGNASI PAREDES

Sport.es

El FC Barcelona ha agradecido este lunes, tras la celebración de su Junta Directiva, la implicación de sus abonados en la Diada del Soci Solidari que este año cumple su octava edición, bajo el lema 'Pon una Sonrisa en tu Asiento'.

Gracias a la solidaridad del socio blaugrana, el Camp Nou ha quedado totalmente liberado para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el la Cultural Leonesa, partido que se disputa el 5 de diciembre, a partir de las 21.30 horas.

El abonado pone su asiento a disposición del club para facilitar el acceso a un partido del FC Barcelona a niños y jóvenes vinculados a entidades de acción social. Más de 400.000 personas se han visto beneficiadas por esta iniciativa en las siete ediciones anteriores.

inauguración Mission Hills

Otro de los temas expuestos en la Junta Directiva fue la inauguración, el próximo 18 de noviembre, en la isla china de Hainan, del complejo de Mission Hills, un proyecto que incluye un espacio de experiencias del FC Barcelona, una gran tienda megastore y una zona de restauración, como complemento a la Barça Academy Pro que lleva funcionando desde el verano de 2017 con seis campos de entrenamiento, por los que ya han pasado 1.200 niños y niñas.

El presidente Josep María Bartomeu firmó entonces un acuerdo por diez años, prorrogable a diez más, que tendrá su punto de inicio en esta inauguración. El directivo Dídac Lee encabezará la delegación del FC Barcelona, formada por el CEO Òscar Grau, el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y el embajador blaugrana Juliano Belletti.

Por último, otra delegación del FC Barcelona, encabezada por el directivo Oriol Tomàs, viajará a Dubai para asistir, este martes, a la presentación de la nueva tarjeta de crédito de Rakbank, entidad con la que el club firmó un acuerdo de patrocinio que le convierte en el banco oficial del FC Barcelona en los Emiratos Árabes Unidos.