Sport.es Menú

Un Barça afrancesado en Milán

El conjunto azulgrana juega con cuatro franceses en el once ante el Inter

Todibo, Umtiti, Lenglet y Griezmann son titulares; solo Dembélé se cae por lesión

Revolución en el once titular de Valverde ante el Inter | sport

El FC Barcelona se mide esta noche al Inter con un once revolucionario. El conjunto azulgrana tiene el pase a octavos asegurado como primero de grupo y Valverde ha cambiado incluso el sistema para medirse a los italianos.

Sport.es

El Barça jugará hoy con un 3-5-2 que incluye la presencia de hasta cuatro jugadores franceses: Todibo, Umtiti, Lenglet y Griezmann

Valverde apuesta por tres centrales, un recurso que ya ha usado en otras ocasiones, sobre todo coincidiendo con la titularidad de Todibo. Los tres centrales hoy serán franceses en un Barça sin Piqué, que se quedó sin ir convocado.

El único representante francés que no estará hoy en el once es Ousmane Dembélé, que se recupera de una lesión muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta el año que viene. 

Todibo será titular, algo que no ocurría desde el partido liguero ante el Sevilla del pasado mes de octubre. El francés también jugó cuatro minutos ante el Getafe.  En total 77 minutos en una temporada en la que apenas está contando, de ahí que suene como uno de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.

Solo Dembélé por lesión se cae del once | FCB
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil