El Barça admite interés por Dani Olmo, pero no que haya hecho una oferta

Dani Olmo marcó el mejor gol de la noche: ¡Qué escándalo de volea!

Dani Olmo volvió a marcar un golazo de escándalo / MEDIAPRO

Sport.es

Este martes, varios medios, entre ellos SPORT, anunciaban que el FC Barcelona había hecho una oferta oficial por Dani Olmo. La noticia, como es de suponer, tuvo una amplia repercusión en todo el mundo, en especial en España y en Croacia.

Ahora, sin embargo, el Barça niega esa información. Se admite, eso si, que es un jugador por el que hay un interés y que es seguido desde la secretaría técnica del club pero niegan que a día de hoy se haya hecho una oferta oficial por él.

Que el Barcelona seguía a Dani Olmo ya lo adelantó SPORT en noviembre de 2018. Y desde entonces el club ha hecho un seguimiento continuado del futbolista, tanto en sus partidos en la Liga croata como en la Champions League. Dani ha convencido a los técnicos y también a la afición azulgrana que en numerosas encuestas ha avalado su posible fichaje.

Por lo que se refiere al futbolista, no ha ocultado nunca su deseo de regresar al club donde pasó buena parte de su etapa de formación. Su salida cuando era cadete hacia el Dinamo de Zagreb fue una apuesta arriesgada. Le ha salido bien y ahora se lo disputan algunos de los principales clubes europeos.