El Barça se adhiere al 'Pacte Nacional pel Referèndum'

El Barcelona se ha adherido al Pacte Nacional pel Referèndum

El Barcelona se ha adherido al Pacte Nacional pel Referèndum / Valentí Enrich

sport.es

El FC Barcelona, mediante un comunicado oficial, ha anunciado que se adhiere a la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya.

De esta manera, el FC Barcelona se convierte en una de las 4.000 entidades se han posicionado a favor del referéndum en Catalunya.

Este sábado por la mañana fue el mismo Pacte pel Referèndum quién, a través de un comunicado oficial, ha anunciado que con motivo de la recogida masiva de firmas se iban a repartir diferentes puntos en el Camp Nou de recogida y que unos 200 voluntarios iban a estar en las instalaciones del estadio barcelonista con el fin de recoger esas adhesiones.

Se espera que la recogida de firmas se inicie una hora antes del inicio del FC Barcelona - Villarreal en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Se trata de una demostración más del compromiso que siempre ha tenido el FC Barcelona con las entidades de la sociedad civil catalana y con el país.