Sport.es Menú

El Barça se adelanta al Madrid por el bético Sergio Rodríguez

El joven centrocampista del filial del Real Betis, Sergio Rodríguez, llegará la próxima temporada al Barça B en calidad de cedido hasta el 2015, con una opción de compra, si se cierran definitivamente las negociaciones. El Barça ha conseguido adelantarse al Real Madrid que también intentaba contar con el futbolista sevillano. 

SPORT.ES

Sergio Rodríguez y el Betis acordaron ampliar su contrato hasta el 2017, que finalizaba el próximo 30 de junio, con la opción de que el mediapunta se marchase cedido a un equipo 'grande' pues Barça y Real Madrid se peleaban por contar con él para el filial.

Rodríguez llegará al filial del Barça para cubrir las futuras bajas de Sergi Roberto y Rafinha, y el club blaugrana tendrá una opción de compra condicionada a que el jugador se integre en la primera plantilla de Vilanova y a la cantidad indemnizatoria que se está negociando todavía.

Sergio Rodríguez es un centrocampista organizador, con un corte similar al de Iniesta, que se ha visto penalizado en su progresión por las lesiones. Debutó con el primer equipo hace dos temporadas, de la mano de Pepe Mel que ve en él la 'perla' más valiosa de la cantera verdiblanca, aunque solo ha jugado de manera esporádica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil