El Barça se acuerda de Dembélé antes del partido ante el Getafe

El Barça saltó al campo con una camiseta de apoyo a Dembélé

SPORT.es

El FC Barcelona no se olvida de Ousmane Dembélé. El duro golpe de su recaída hace tan solo unos días sigue muy presente en la conciencia, tanto de la afición como de los jugadores del primer equipo.

Antes del partido ante el Getafe este sábado en el Camp Nou, los futbolistas saltaron al terreno de juego acompañados de unos niños de procedencia china, y con una camiseta diferente a la de juego por encima de la habitual.

Cada jugador del Barça que componía el once titular vestía una camiseta de Dembélé, con su ‘11’ representativo, girada y mostrando el dorsal en la parte delantera. Un homenaje al francés en una semana dura para él, de una manera inusual, ya que no se hizo con las clásicas camisetas que se preparan especialmente para la ocasión

Dembélé tenía que ser el refuerzo que el Barça necesitaba en la delantera este mercado invernal, pero una nueva lesión, esta vez en el bíceps femoral de la pierna derecha le dejará apartado de los campos aproximadamente seis meses más, por lo que se pierde lo que al Barça le resta de temporada. Dembélé fue operado de su lesión este mismo martes en Finlandia, lo que confirmó su tiempo de baja.