Sport.es Menú

"El Barça ha actuado con arrogancia en la operación de Todibo"

El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, ha cargado duramente contra el club azulgrana en una entrevista a 'L'Equipe'

El presidente del Toulouse reconoció que se enteró por la prensa del acuerdo de Todibo con el Barcelona

 El central está a un paso de fichar por el conjunto azulgrana | Perform

No ha sentado bien en el seno del Toulouse el anuncio oficial del fichaje por el Barça de Jean-Clair Todibo. El joven futbolista nacido en la Guayana francesa se incorporará a partir del próximo 1 de julio a la disciplina del FC Barcelona. Llega libre (finaliza contrato el 30 de junio) y el club tan solo pagará los derechos de formación a la entidad ‘viola’ (unos 400.000 euros).

SPORT.es

Esa negociación de la secretaría técnica azulgrana con el jugador sin pasar por el club no ha sentado nada bien en el seno del Toulouse. Su presidente, Olivier Sadran, ha concedido una entrevista a ‘L’Equipe’ en la que ha contado cómo se enteró de la operación y se ha despachado a gusto con la entidad barcelonista. "El jugador ha estado mal asesorado (...) y el Barça tampoco ha estado a la altura", ha comentado Sadran. Para el máximo mandatario del club del suroeste francés el Barça ha actuado con arrogancia. "Viniendo de un gran club no es muy glorioso, aunque jurídicamente tenían derecho a hacerlo", ha añadido.

Pero también ha habido lugar para la autocrítica y Sadran ha confesado que el club pudo haberle ofrecido antes un contrato a Todibo, pero que no lo hizo al carecer de experiencia. Su polivalencia (puede ejercer tanto de pivote defensivo como de central) fue clave en la decisión del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil