El Barça activa el 'modo Champions'

El Barça volvió a los entrenamientos

El Barça volvió a los entrenamientos / EFE

Tras ganar a la Real Sociedad en un partido no demasiado brillante, los jugadores del Barça han retomado su rutina de entrenamientos para preparar el primer partido de la Champions de esta temporada, el próximo martes ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou y en un horario novedoso, las 18.55 horas.

El conjunto de Ernesto Valverde, líder en solitario de la Liga, volvió al trabajo en el campo de entrenamiento Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles y con la presencia de dos futbolistas del filial, el centrocampista Oriol Busquets y el portero Jokin Ezkieta.

Los jugadores que fueron titulares en Anoeta realizaron una sesión de recuperación: una de las novedades del entrenamiento fue la presencia del lesionado Malcom, que ya ha comenzado a trabajar con el grupo, en la recta final de la recuperación del esguince de tobillo que le ha impedido participar en el partido de Anoeta.

El Barça recibirá a un PSV pletórico, ya que el equipo holandés viene de golear a domicilio al Den Haag (0-7).

El Barça volverá a los entrenamientos el lunes, a las 19 horas, ya en el Camp Nou. Antes, Ernesto Valverde ofrecerá su rueda de prensa, acompañado de un jugador. 

El PSV tiene previsto entrenarse a las 17.30 horas en el Camp Nou.