El Barça acelera por Koundé tras el nuevo interés del Chelsea

El club blaugrana es optimista y cree que se podría cerrar el fichaje la próxima semana

El central francés prioriza absoutamente jugar en el Camp Nou

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La hoja de ruta del Barça no se detiene tras el fichaje de Lewandoski y el club blaugrana va a intentar apuntalar ahora la línea defensiva tras completar todos los fichajes ofensivos.

La prioridad absoluta es cerrar la incorporación del central sevillista Koundé y en el club blaugrana hay cierto optimismo por cerrar esta operación en los próximos días. El Barça busca un traspaso cercano a los 45 millones de euros con la inclusión de algún futbolista interesante para el club hispalense.

El área deportiva blaugrana ya ha iniciado su ofensiva final por Koundé, un futbolista con el que no ha habido prisa hasta ahora por estar lesionado. Pese a todo, en las últimas horas el Chelsea ha vuelto a interesarse por su situación tras desestimar el fichaje de Aké (Manchester City) y ha retomado las conversaciones con el Sevilla. En el Barça están tranquilos porque Koundé prioriza absolutamente jugar en el Camp Nou y saben que, tarde o temprano, se llegará a un acuerdo ante la necesidad económica de los andaluces.

Hasta el momento el Sevilla se ha cerrado en banda con la inclusión de futbolistas que puedan rebajar el precio del fichaje. A priori no interesa ninguno de los descartes del Barça, pero se está estudiando una vía interesante con Monchi que puede fructificar. Esa vía, por ahora, no sería Memphis, ya que el jugador no está interesado en recalar en el Pizjuan. La oferta definitiva podría llegar a partir de lunes y no sería extraño que se precipitasen los acontecimientos.