La Barça Academy de Estambul, de visita

El club azulgrana ha publicado en redes sociales las imágenes de algunos jugadores del primer equipo del Barça junto a los jóvenes

El Barça disputa esta noche el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Galatasaray

Aubameyang, en la visita a la Barça Academy de Estambul

Aubameyang, en la visita a la Barça Academy de Estambul / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona ha tenido una visita especial en las horas previas al duelo que le enfrentará al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El club azulgrana ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes en las que se puede ver a miembros del primer equipo junto a jóvenes jugadores de la Barça Academy de Estambul.

El club ha aprovechado que el equipo disputaba un partido clave en suelo turco para que los niños pudieran conocer a algunos de los jugadores que conforman la primera plantilla. Aubameyang o Dembélé han sido algunos de los futbolistas que se han pasado para saludar a los más jóvenes.

Todo en la víspera de un partido en el que el Barça se juega un billete para los cuartos de final de la Europa League. Tras el 0-0 de la ida, los azulgrana están obligados a ganar si quieren estar en la siguiente ronda.