El Barça tiene 642 millones menos de límite salarial que el Real Madrid

El Barça, en la escala, pasa de ser segundo a séptimo

El Madrid lidera la tabla con 739 millones de euros

Laporta: "Estoy tan indignado como vosotros"

Joan Laporta ha enviado un mensaje a la afición culé tras la mala imagen que dio el equipo ante el Bayern de Múnich / @JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

El programa el Partidazo de COPE ha informado esta madrugada de martes a miércoles sobre el límite salarial de los equipos de LaLiga Santander para la temporada 2021-22. En la nueva escala "destaca la gran caída del FC Barcelona, que pasa de segunda posición con 347 millones la pasada temporada a la séptima, con 97 millones".

Agrega la información de la COPE que "con esta bajada se demuestra por qué los azulgranas han tenido tantos problemas este verano para cuadrar las cuentas a pesar de la marcha de Leo Messi, al que no se le pudo renovar por falta de dinero, y que solo han podido fichar futbolistas sin contrato, como Memphis, Agüero o Eric Garcia".

Igualmente, destaca el aumento experimentado por el Real Madrid, que pasa de 473 millones a 739. "Esto significa que el equipo madridista puede gastar 739 millones en salarios, aunque esta temporada no llega a esa cantidad", 642 más que el FC Barcelona, agrega la información.