Baloncesto
Xavi Pascual celebra la victoria del Barça ante el Valencia Basket: "Nos permite respirar un poco"
El técnico azulgrana se mostró aliviado por el triunfo que necesitaba el equipo después de una desastrosa racha de cuatro derrotas consecutivas

Pascual, dando instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante el Valencia Basket / FCB

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, se mostró muy satisfecho por el trabajado triunfo de su equipo en la pista del Valencia Basket y señaló que la victoria les da aire para luchar por pasar a la siguiente fase de la Euroliga tras cuatro derrotas seguidas.
"Nos permite respira un poco, tenemos un calendario muy complicado, durísimo, pero hemos de estar fuertes y preparados", señaló en la rueda de prensa posterior al choque.
"El triunfo es importantísimo, llevamos muchos derrotas seguidas y muchos problemas de todo, últimamente hemos podido trabajar algo mejor y hemos encontrado el resultado", añadió.

Pascual destacó el buen trabajo defensivo del equipo en un partido importante para los blaugrana / FCB
El técnico dijo que fue un partido "duro" para los dos equipos y que están "muy contentos por la victoria".
"Nuestro partido en ataque creo que fue mejor que los 66 puntos pero no hemos sido efectivos, hemos fallado tiros libres y tiros abiertos, pero en defensa hemos estado luchando y siempre en buena posición y hemos atacado muy bien el rebote ofensivo, creo que ha sido la clave del partido", afirmó Pascual, que admitió que además de su defensa el Valencia no estuvo acertado en ataque.
- Atlético - Barcelona: resultado, resumen y goles de la Champions League
- Polémica y reacciones del Atlético - Barcelona de vuelta de cuartos de la Champions League
- Iturralde González se sincera con la roja a Eric Garcia: 'Conociendo a Clément Turpin...
- Haruna Babangida, la joya que volvía locos a los veteranos del Barça y no llegó al primer equipo: “Con 15 años era el mejor del mundo”
- Josep Pedrerol se moja sobre el posible penalti a Fermín: 'No lo entiendo
- El CTA da la razón al Barça
- La UEFA medirá el césped del Metropolitano: la altura máxima será de 26mm
- Maldini sentencia el Atlético-Barça y señala a un titular clave: 'Tiene que jugar sí o sí