Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

BALONCESTO

¡Los Dracs abandonan el Palau en forma de protesta!

El grupo de animación abandonó el Palau como queja por la masiva presencia de aficionados rivales

Los Dracs dejaron vacío el Palau

Los Dracs dejaron vacío el Palau / Valentí Enrich

Nueva noche convulsa en el Palau Blaugrana. En el segundo cuarto del partido que medía al Barça ante Zalgiris de Euroliga, los Dracs, el grupo mayoritario de animación, han decidido abandonar el Palau en forma de protesta.

Todo empezó cuando un miembro de los Dracs se encaró con Josep Cubells, responsable de la sección de baloncesto del Barça, para protestar por la masiva presencia de aficionados visitantes en los asientos que deberían ser para el público local.

Tras este enfrentamiento verbal, los Dracs han decidido abandonar el Palau Blaugrana por la situación vivida. De la misma manera, Sang Culé, otro de los grupos de animación, han decidido retirar las banderas también como protesta.

Los aficionados del Zalgiris, en el Palau

Los aficionados del Zalgiris, en el Palau / Valentí Enrich

No es la primera vez que el Palau Blaugrana vive una pequeña invasión en sus gradas. En los partidos frente a Partizán, Estrella Roja, Panathinaikos y Olympiakos ya se vivió una enorme presencia de aficionados visitantes.