Balde, novedad en el último entrenamiento del Barça B antes de iniciar la Primera RFEF

El lateral ha participado en el entrenamiento previo al estreno del filial azulgrana en la Primera RFEF

En la sesión también han estado presentes Lucas de Vega y Peque Polo, que se perdieron el último amistoso por lesión

Balde, novedad en el último entrenamiento previo al inicio de la Primera RFEF

Alejandro Balde durante el entrenamiento de este viernes / FCB

Arnau Blanch

Alejandro Balde ha sido novedad en el último entrenamiento previo al inicio de la competición liguera que el Barça B arranca este sábado, a las 19:30h, recibiendo al Algeciras en el Estadi Johan Cruyff.

El lateral izquierdo ha participado en el entrenamiento previo al estreno de la nueva competición de bronce del fútbol español, la Primera RFEF, la nueva competición que entra en vigor esta temporada 2021/22 y en la que los azulgranas han conseguido participar gracias al ascenso del curso pasado.

En la sesión del conjunto dirigido por Sergi Barjuan también han estado presentes Lucas de Vega y Peque Polo, que se perdieron el último amistoso por lesión y ya se han reincorporado al grupo.

Los aficionados podrán ver el estreno liguero en directo por Barça TV, Esport3 y Footters. El segundo duelo liguero será el domingo 5 de septiembre a las 17 horas contra el Nàstic de Tarragona. De este modo, el Barça B que está dirigido por Sergi Barjuan ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF.

El filial azulgrana arrancó la pretemporada pasado 12 de julio y han conseguido dos victorias contra la FE Grama y la UE Olot, dos derrota contra el Girona y la UE Costa Brava, y un empate contra el Nàstic de Tarragona