Balde, misterioso sobre su futuro

El lateral del Barça ha asegurado a los micrófonos de la 'Cadena SER' que "yo siempre lo dejo todo en manos de mi representante, siempre quiero estar aquí, pero nunca se sabe"

El barcelonés ha afirmado que Ousmane Dembélé es el jugador al que más le ha costado defender

Real Sociedad - FC Barcelona | La asistencia de Balde a Lewandowski

Real Sociedad - FC Barcelona | La asistencia de Balde a Lewandowski / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Todavía pendiente de estampar la firma de su renovación, Alejandro Balde ha hablado para los micrófonos del programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER. El lateral del Barça, que se ha estrenado con su primera Copa del Mundo en Qatar, ha sido cuestionado, precisamente, sobre su futuro. Y sus palabras han dejado un 'toque' enigmático: "¿La renovación? Lo dejo todo en manos de mi agente. Yo siempre quiero seguir aquí, pero en el futuro nunca se sabe".

Cabe destacar que el asunto de prorrogar el contrato del defensa lleva semanas y semanas 'coleando', pero la situación económica del club que a estas alturas todavía no se haya producido. El jugador, representado por Jorge Mendes, termina su vinculación con la entidad catalana en 2024. Su rendimiento estos primeros meses de curso está siendo muy alto. Ha logrado convencer a Xavi, que lo ha usado tanto en su posición natural (lateral zurdo) como en la derecha.

LAMINE, "UNA LOCURA"

Acerca del jugador al que más le ha costado defender. sorprende: "Dembélé en los entrenamientos". Alejandro, canterano, también ha hecho referencia a uno de las jóvenes promesas en las que hay depositadas más esperanzas en can Barça: Lamine Yamal: "A Lamine Yamal le doy caña cuando sube (risas). Tiene 15 años es muy bueno y tiene un gran futuro. Es muy buen jugador, mucha calidad... una locura. El mayor talento de la Masia junto a Gavi".