Balde, Gavi y Nico, inscritos para la Champions

La UEFA ha hecho oficial la lista del Barça para disputar la máxima competición europea

El club sigue apostando por los jóvenes a los que Koeman considera válidos para el primer equipo

Gavi: "Soy el niño más feliz del mundo"

Gavi se mostró feliz tras su debut con el FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial la lista del Fútbol Club Barcelona para disputar la fase de grupos de la Champions League. En ella destaca la presencia de los jóvenes Pablo Páez 'Gavi', Alejandro Balde, Nico González y el guardameta Arnau Tenas.

De esta manera, Ronald Koeman confirma su apuesta por el talento de la Masia y por unos jugadores a los que ya ha dado minutos durante esta temporada. Este es el caso de 'Gavi' y de Nico González. Ambos son del gusto del holandés y, pese a su juventud, tendrán protagonismo a lo largo del año con la camiseta del primer equipo.

El que también se ha inscrito es Luuk de Jong. El delantero holandés llegó a última hora procedente del Sevilla y es una petición de Ronald Koeman. El entrenador quería incorporar a un delantero centro tras la marcha de Antoine Griezmann y el holandés, al que conoce bien, era su prioridad. De Jong podrá ayudar a sus compañeros a clasificarse para la siguiente ronda en un grupo donde han quedado encuadrados con Bayern, Benfica y Dinamo de Kiev.