El mercado 2022-23 arranca con balance positivo

El mercado 2022-23 arranca con balance positivo

Así ha anunciado el Aston Villa el fichaje de Coutinho: ¡en mitad de un show y con el brasileño presente! | @AVFCOfficial

El FC Barcelona salda con un beneficio de 22 millones de euros las operaciones efectuadas hasta la fecha

El club contabiliza ventas por valor de 27 millones, mientras que solo ha invertido 5 millones en los fichajes

El FC Barcelona ha iniciado con buen pie el mercado de fichajes. El club blaugrana salda por ahora con 22 millones de beneficios las operaciones efectuadas hasta la fecha con la compra-venta de futbolistas.

El Barça cuenta con 27 millones de ingresos, con los 20 millones que ha pagado el Aston Villa por Coutinho y los 7 que en breve percibirá del Brujas por Ferran Jutglà.

En el otro lado de la balanza, el conjunto barcelonista ha fichado a tres futbolistas, pagando solo 5 millones. Esta cantidad es la que ha abonado al Racing de Santander por la incorporación de Pablo Torre. Por su parte, Kessié y Christensen llegan con la carta de libertad.

Por tanto, la diferencia entre los 27 millones ingresados y los 5 pagados significan un saldo positivo de 22 millones. Una forma de actuar que indica la prioridad del Barça por hacer caja y sanear de la forma más rápida posible su economía con el cierre de ejercicio, a 30 de junio, al caer.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil