Balaídos pone a prueba a Araujo

Ronald Araujo se la juega

Ronald Araujo se la juega / sport

Sport.es

Araujo vivirá una prueba de fuego en la segunda mitad en Balaídos. El central uruguayo ha xsalikdo al rescate tras la expulsión de Lenglet que ha visto la roja por segunda amarilla. La última tarjeta, muy rigurosa tras poner el brazo en una jugada lejos del área. 

La decisión del colegiado ha indignado a los jugadores del Barça, que han protestado mucho la decisión. Busquets se ha situado unos minutos en el centro de la defensa junto a Piqué hasta que Koeman ha movido ficha.

El holandés ha optado por sustituir a Griezman en los últimos minutos de la primera mitad. En su lugar ha entrado Araujo, que formará pareja junto a Piqué en la segunda mitad en un Barça que se ha quedado con diez.

El conjunto azulgrana ha terminado la primera parte con el marcador a favor (0-1) con un tanto de Ansu Fato, de nuevo protagonista. Otra vez goleador. Otra vez el jugador más decisivo del conjunto azulgrana. Con la expulsión de Lenglet, Araujo también apunta a titular en el próximo encuentro liguero, ya que Koeman no cuenta ni con Umtiti ni Todibo.