RTV Noord: Bakero negocia el fichaje de Ludovit Reis

Bakero está negociando con el Groningen

Bakero está negociando con el Groningen / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

José Mari Bakero, secretario técnico del fútbol formativo profesional del FC Barcelona, ha mantenido diversas reuniones con los dirigentes del Groningen para tantear las opciones de incorporar al joven centrocampista holandés Ludovit Reis, según informa la emisora holandesa RTV Noord.

Según esta información, el club blaugrana está muy interesado en la contratación del jugador y tiene la intención de presentar una oferta oficial la próxima semana. A sus 18 años, Reis está cuajando una gran temporada en el Groningen, donde cumple su segunda temporada en la plantilla profesional tras haber debutado el 15 de ocubre de 2017.

negociación

Bakero ya ha estado en Groningen para negociar. El club holandés desplazarse próximamente a Barcelona para cerrar el acuerdo, aunque todo dependerá de la oferta que presente el club barcelonista.

Reis tiene la nacionalidad holandesa aunque sus padres son eslovacos. Nacido en la localidad holandesa de Haarlem en 2000, Ludovit Reis actúa de mediocentro, es diestro y es internacional sub'19 con la selección holandesa.

Esta temporada lleva disputados 25 partidos de la Eredivisie, donde ya ha llamado la atención. Tiene contrato con el Groningen hasta junio de 2021.