A Bakero se le escapa Pep Chavarría

Bakero en un acto del Barça

Bakero en un acto del Barça / Javi Ferrándiz

Antonio Tuachi

Pep Chavarría, lateral izquierdo del Olot, está cuajando una temporada muy destacable en el grupo III de la Segunda División B siendo titular indiscutible en el costado zurdo de la zaga del equipo catalán.

A José María Bakero, responsable de fútbol formativo de la entidad blaugrana, se le ha adelantado el Real Zaragoza que se ha comprometido con el jugador para que Chavarría llegue cuando finalice su vinculación contractual con el Olot, el 30 de junio de 2020. El prometedor jugador de 21 años se incorporaría a la disciplina del equipo de La Romareda para cubrir uno de los puestos en la zaga.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos clubes importantes. Siendo uno de los futbolistas más prometedores de la Segunda B. El Barça estaba siguiendo la progresión de Chavarría que ha disputado 24 partidos en liga y el de Copa del Rey. Ha marcado un tanto y ha regalado dos asistencias a sus compañeros.

El defensa zurdo llegó a la Unió Esportiva Olot en verano de 2018 procedente de la Unió Esportiva Figueres, allí había jugado también su etapa de juvenil. Desde que aterrizó en el Municipal d'Olot su crecimiento ha sido meteórico y bajo las órdenes de Raúl Garrido ha sido clave en la buena campaña que están haciendo los de la Garrocha.que ocupan la octava plaza del grupo III de Segunda B.