Bakambu se aprovecha de un grave error defensivo del Barça

sport.es

Bakambu ha puesto nervioso el Camp Nou. El jugador del Villarreal se ha aprovechado de un grave error defensivo del Barcelona para conseguir el gol del empate en el FC Barcelona - Villarreal de la Liga Santander 2016 / 2017.

Pasada la media hora de juego, una gran combinación del Villarreal, ha permitido que Bakambu, el hombre más peligroso del equipo castellonense, aprovechara su velocidad para sorprender a una defensa barcelonista despistada. Piqué, su marcador, se encontraba en una buena posición, mientras que era Sergi Roberto quien rompía el fuera de juego del delantero del Villarreal.

Ante esta circunstancia, Bakambu ha enfilado hacia la portería de Ter Stegen, sin que ninguno de los defensas del Barcelona lo pudiera detener. De esta manera, Bakambu, una vez sorprendida toda la defensa barcelonista, se ha colocado ante el portero Ter Stegen, que naad ha podido hacer para evitar el gol del empate.

Un gol que ha puesto nervioso el Camp Nou ya que el Villarreal estaba controlando bien a los jugadores del Barcelona, que no acertaban en ataque, mientras que el conjunto castellonense se presentaba con peligro a la portería de Ter Stegen.

Las fuerzas, pues, se encontraban muy igualadas en esos instantes.