La 'bajas' del Barça en la boda de Messi y Antonella

De izquierda a derecha, Núria Cunillera y Xavi Hernández; Daniella Semaan y Cesc Fàbregas; y Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina)

De izquierda a derecha, Núria Cunillera y Xavi Hernández; Daniella Semaan y Cesc Fàbregas; y Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina) / EFE/AFP/Instagram

SPORT.es

Aunque Leo Messi y Antonella Roccuzzo invitaron a todos los integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona a su boda, al final algunos de ellos no pudieron estar presnetes en el enlace en Rosario por diferentes motivos.

Sí que asistieron excompañeros en el Barça como por ejemplo Xavi Hernández, Samuel Eto'o o Carles Puyol. O compañeros como Luis Suárez, Neymar, Mascherano... En cambio Ronaldinho de Assís fue una de las bajas.

Ronaldinho, que no pudo estar en la boda porque cumplió con su compromiso con los Barça Legends frente a los del Manchester United, envió un mensaje para la pareja a través de las redes sociales:

En cuanto a los integrantes de la primera plantilla, no acudió el capitán de la plantilla, Andrés Iniesta, por el reciente nacimiento de su hija Siena el 16 de mayo.

Marc-André Ter Stegen y André Gomes (Copa Confederaciones) y Denis Suárez (Eurocopa sub-21) tenían compromisos con sus respectivas selecciones.

Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Arda Turan Cillessen, Alcácer, Umtiti, Mathieu, Digne, Aleix Vidal y Jordi Masip son los otros blaugrana que no estuvieron en el casamiento, por diferentes razones.