Dongou participó en un partidillo con Camerún

Babunski y Sanabria debutan con sus selecciones absolutas

Este 14 de agosto ha sido un día importante para tres jugadores del FC Barcelona

Josep Capdevila

Jean-Marie Dongou, Tonny Sanabria y David Babunski han vivido este miércoles una jornada importante. En el caso del camerunés, ha participado y marcado un gol en un partidillo informal de la selección absoluta de Camerún, con Song y Eto'o. Y el paraguayo y el macedonio han debutado con las selecciones absolutas de sus países, aunque haya sido en partidos amistosos.

Jean-Marie Dongou ha sido protagonista en un partidillo protagonizado por la selección de Camerún contra la de Catar. Ha salido tras el descanso, con empate a 0, y ha marcado el primer gol de su selección, que ha acabado ganando 4-0. Tanto Dongou como Song han estado tres días en una concentración que Camerún ha hecho cerca de París, en Lisses.

Tonny Sanabria ha jugado los últimos nueve minutos del espectacular partido disputado entre Alemania y Paraguay. Los paraguayos llegaron a tener un 0-2 y un 2-3 a su favor, pero al final el encuentro ha acabado con empate a 3. El jugador del juvenil A barcelonista no ha tenido tiempo para hacer grandes cosas, pero ha hecho historia debutando con la selección asboluta de su país con solo 17 años.

Por último, David Babunski, ha jugado los últimos 30 minutos del partido entre Macedonia y Bulgaría. Ha entrado en el campo con empate a 0 en el marcador y ha supuesto un revulsivo para su selección, que ha acabado ganando por 2-0. Un día también histórico para el macedonio, que este año debuta en el Barça B.