FC BARCELONA

Babunski firma por el Estrella Roja

David Babunski jugará en el conjunto de Belgrado hasta el 30 de junio de 2018 después de pasar las últimas diez temporadas en el fútbol base del Barcelona

Babunski seguirá su carrera lejos del Mini Estadi

Babunski seguirá su carrera lejos del Mini Estadi / sport

IVAN SAN ANTONIO

David Babunski ya está en Belgrado a la espera de poder firmar su nuevo contrato con el Estrella Roja. El centrocamista macedonio firmará hoy mismo la rescisión de contrato con el Barcelona que ya pactó en su momento para poder buscar una salida durante este mercado de invierno. Ambas partes, cuando se sentaron a negociar, se pusieron rápidamente de acuerdo, puesto que el jugador tenía la intención de seguir su carrera lejos del Mini Estadi. Es por ello que, desde que acordaron rescindir, firmó su baja federativa para que el Barcelona B pudiera dar de alta a uno de los muchos fichajes realizados este mes de enero. Pese a ello, siguió entrenando con la plantilla que dirige Gerard López.

Babunski empezará a entrenar esta misma semana con el conjunto serbio, con el que se ha comprometido por lo que queda de temporada más otras dos, por lo que acabará su relación contractual el 30 de junio de 2018. Será su primera experiencia en un equipo profesional, más allá del Barcelona B, en el que ha pasado las últimas tres temporadas. A sus 21 años, hace diez que llegó al fútbol base blaugrana. 

Tras la victoria del Barcelona B frente al Espanyol B en el Mini Estadi, el futbolista macedonio pudo despedirse de sus compañeros antes de iniciar una nueva aventura en el fútbol serbio. Babunski es, sin lugar a dudas, una de las personas más queridas por el vestuario del Barcelona B. Por lo menos antes de que se hiciera la revolución que ha cambiado su fisonomía durante el mercado de invierno.