"Azpilicueta, decídete"

La sensacional asistencia de Azpilicueta a Lukaku

La sensacional asistencia de Azpilicueta a Lukaku / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona está esperando el sí de Cesar Azpilicueta a la oferta que le ha presentado para que fiche este verano. El capitán del Chelsea es del gusto de la directiva azulgrana y también de Xavi Hernández que ha dado el ok a su contratación. Las negociaciones empezaron hace unos meses y se encuentran en una fase muy avanzada pero todavía el acuerdo no es definitivo.

El Barça, según el periodista Fabrizio Romano, le ha ofrecido un contrato de dos temporadas extendible a una más si el rendimiento es el adecuado. Azpilicueta, de 32 años, no ha dado el sí definitivo por lo que el club azulgrana se está impacientando. Desearía que diera una respuesta lo antes posible para afrontar nuevas negociaciones.

Azpilicueta, decisivo en el último título del PSG, tiene una oferta de renovación por el Chelsea pero estas conversaciones no parecen avanzar por el camino adecuado para llegar a buen puerto. Los contactos son escasos, según Romano.

El Barcelona quiere reforzar la defensa de cara al próximo curso y el capitán del Chelsea es uno de los que pretende con más ahínco. Otra de las opciones es la de Andreas Christiansen, central de 25 años.