El aviso de River Plate al Barcelona ante su interés por Exequiel Palacios

Exequiel Palacios jugó contra el Gremio de Porto Alegre

Exequiel Palacios jugó contra el Gremio de Porto Alegre / EFE

sport.es

River Plate ha reaccionado ya a las informaciones que destacan el interés del Barcelona y de varios clubes europeos por hacerse con los servicios del joven centrocampista Exequiel Palacios, de 20 años, una de las nuevas perlas del fútbol argentino. Ojeadores del Barcelona estuvieron este martes presenciando en directo el partido River Plate - Gremio de Porto Alegre, de la Copa de Libertadores, para seguir a diferentes jugadores, entre ellos Exequiel Palacios.

Sabedor de este interés, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio y le dio un aviso al Barcelona. El presidente de River avanzó la respuesta que tendrá el Barcelona si pregunta por el juvenil que ya ha debutado con la selección argentina. "Yo desenchufo los teléfonos, hago cualquier cosa con tal de que Palacios no se vaya. Es muy joven", aseguró el presidente de River Plate en Fox Sports.

"Nadie nos ha llamado por Palacios. Sí sabemos que hoy hay gente de varios clubes que están mirando a jugadores de River y Gremio. Suponemos que Palacios puede ser un candidato pero ojalá no se ilusionen", añadió el presidente de River Plate sobre el interés del Barcelona..