El aviso de Piqué a sus compañeros

El central, consciente que un empate les dejaba fuera de la lucha por el título, intentó animar a sus compañeros

El capitán azulgrana es uno de los jugadores que más interactúa durante los partidos

Piqué, tras empatar ante el Atlético: "Seguimos vivos por LaLiga"

Piqué, tras empatar ante el Atlético: "Seguimos vivos por LaLiga" / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

El último tren para conquistar el título de LaLiga Santander pasaba por Valencia. El Fútbol Club Barcelona empató su encuentro ante el Levante (3-3) y se despidió, a falta de sorpresa final, de la lucha por el trofeo. Durante el partido, consciente de ello, Gerard Piqué intentó animar a sus compañeros pero no fue suficiente para conseguir la victoria. 

En imágenes de Deportes Cuatro, Piqué dijo "Vamos eh... ¡va, va, va! Se nos va La Liga, eh... ¡vamos!". El tercer capitán del primer equipo del FC Barcelona siempre se ha mostrado muy participativo durante los partidos y es común escucharle dando órdenes a sus compañeros. Piqué, que veía que el partido se les estaba complicado, quiso animar a un equipo que ve como se escapa el último objetivo de la temporada.

Tras la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, los de Simeone se escapan a cuatro puntos con solo seis en juego. Solo el Real Madrid parece que podría evitar que los colchoneros levantaran LaLiga Santander. Por su parte, en el Barça, se viven días de tensión donde hay muchas dudas de lo que sucederá este verano, tanto en el banquillo como el vestuario.