El aviso de Laurent Blanc al PSG sobre Neymar

Laurent Blanc, exentrenador del PSG

Laurent Blanc, exentrenador del PSG / AFP

sport.es

Laurent Blanc, exentrenador del PSG, ha reconocido en una entrevista concedida a Eurosport que el fichaje de Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona, sería un buen fichaje para el PSG, aunque ello no significa que le asegure ganar la Champions League, uno de los grandes objetivos del equipo francés.

"El PSG quiere convertirs en un gran club europeo. Se trata de un club con un potencial económico increíble. Y con un jugador del nivel de Neymar podría convertirse también en uno de los grandes clubes de Europa en un futuro", indicó Laurent Blanc. "¿Ganar la Champions? Puede ser con él o con otros jugadores. Esto lleva su tiempo, Se trata de una competición que no se gana por el gasto de millones en jugadores. El fúbtol no lo hacen los millones. Un club necesita tener estabilidad, un proyecto. De momento, el PSG ha crecido de una forma rápida. Ahora es un club importante y algún día ganará la Champions League", ha avisado el exjugador del Barcelona.

La salida de Verratti

Laurent Blanc tampoco dio muchas esperanzas a los seguidores del Barcelona sobre una posible salida de Marco Verrratti del PSG. "No se que va a pasar con Verratti. Es un jugador importante para el PSG. Tiene unas magníficas cualidades y el PSG hará todo lo posible para que no se marche. Será difícil para Verratti marcharse del PSG, irse", ha manifestado Laurent Blanc.