Aviso envenenado de Mbappé al Real Madrid

El movimiento del francés se interpreta como una advertencia para que no fichen a Haaland

En el Barça se desmarcan absolutamente de la información y aseguran que no han dado ningún paso

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92 / TELEFÓNICA

Ferran Correas

Ferran Correas

Sorpresa monumental en el Barça con la información del diario L'Équipe que relaciona al club blaugrana con Kylian Mbappé. El rotativo francés asegura que el atacante francés ya no se debate solo entre la oferta del Real Madrid o renovar su contrato con el PSG. Dice que el Barça ha entrado en escena y que Mbappé no ha rechazado, de inicio, hablar con el club que preside Joan Laporta.

Desde el Barça aseguran que la información no es verdadera y que en ningún momento han contactado ni con el jugador, ni con su entorno, ni con su representante y están molestos porque el medio de comunicación francés les haga aparecer en una operación que ni les va ni les viene.

Sin haber analizado demasiado las razones que han llevado a L'Équipe a dar esta información, se interpreta desde el Barça como un tipo de presión de Mbappé y sus representantes hacia el Real Madrid para hacer ver a Florentino Pérez que no fiche a Erling Haaland, pues el todavía delantero del PSG quiere ser el líder indiscutible del equipo. Mbappé decidió dejar el PSG para no compartir liderazgo con jugadores como Messi y Neymar e ir a un equipo para ser la cabeza visible indiscutible del proyecto.

SU FUTURO

En el Barça, desmarcados totalmente de Mbappé, están convencidos de que el jugador francés acabará jugando en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.