Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

La 'aventura' política de Sandro Rosell

Diferentes informaciones le sitúan en la parrilla de salida para las próximas elecciones municipales de Barcelona

Concretamente se ha escrito que Centrem (partido político nacionalista catalán de centroderecha) le ha presentado esa propuesta

El expresidente del FC Barcelona vuelve a ser actualidad

El expresidente del FC Barcelona vuelve a ser actualidad, aunque no por voluntad propia / Valentí Enrich

Toni Frieros

Toni Frieros

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, ha vuelto a ser actualidad, en contra de su voluntad, por diferentes informaciones que le sitúan en la parrilla de salida para las próximas elecciones municipales de Barcelona.

Es decir, para ser alcalde de su ciudad e intentar tomar el relevo de la discutida Ada Colau. Concretamente se ha escrito que Centrem (partido político nacionalista catalán de centroderecha) le ha presentado esa propuesta.

¿Qué hay de cierto? Ni Centrem ni ningún otro grupo político ha ido a buscar a Rosell, pero sí es verdad que ciudadanos de renombre, y de diferentes sectores del país y de Barcelona, sí se han dirigido a él para pedirle que piense en la posibilidad de ser alcalde de la Ciudad Condal, muy preocupados por la pérdida de imagen y los graves problemas que está sufriendo. Rosell, de momento, no ha dicho ni sí ni no. Se lo está pensando.

Eso sí, si finalmente decide dar ese paso lo hará sin ir bajo palio de ningún partido político, sin siglas, sin ideario. Es decir, lo que propondrá Rosell será gestión pura y velar por los intereses de todos los barceloneses poniendo al frente de cada área a los mejores gestores posibles, no porque tengan un carnet u otro.