Avanza la operación Trincao

Emisarios del Sporting vendrán a Barcelona para cerrar la cesión del extremo portugués

El ex del Barça solo piensa en regresar a Portugal y no contempla la opción de jugar en el Sevilla

Trincao marcó su primer gol de la temporada en la EFL Cup

Trincao marcó su primer gol de la temporada en la EFL Cup / WOLVES TV

SPORT.es

SPORT.es

Una de las carpetas que tiene la secretaría técnica del Barça encima de la mesa es la de Francisco Trincao. La dirección deportiva no descartaba que el futbolista haga la pretemporada con el primer equipo, pero el portugués quiere regresar a su país natal.

Según informar el rotativo portugués 'Récord', se espera que en los próximos días haya un acercamiento entre ambas partes y emisarios del Sporting de Portugal podrían venir a Barcelona para cerrar ya la operación.

Ha surgido la posibilidad de que Trincao acabe en el Sevilla, pero el futbolista solo piensa en vestir la camiseta del Sporting de Portugal. Los lusos buscan una cesión del extremo durante esta temporada y faltaría discutir la cifra de la opción de compra, donde hay más discrepancias entre los dos equipos.

El delantero ha estado cedido esta temporada en el Wolverhampton y el equipo inglés tenía una opción de compra de 30 millones de euros que, finalmente, no ejercerá, por lo que deberá abonar una penalización de seis 'kilos' al Barça.