El aval de un ex del Barcelona a Semedo

Semedo ficha por el Barcelona

Semedo ficha por el Barcelona / AFP

sport.es

Nelson Semedo, nuevo jugador del FC Barcelona, ha recibido la bendición de un exjugador del Barça y compatriota suyo, Deco. Deco ha bendecido el fichaje de Semedo por el FC Barcelona en unas declaraciones en un programa de la Cadena Ser.

"Me gusta, es un buen lateral, buen jugador, el Barça está intentando buscar una solución por la banda derecha después de la salida de Dani Alves y es una buena opción", ha manifestado Deco de su compatriota Semedo, que fichará por el Barcelona a cambio de unos 30 millones de euros.

."Es muy difícil saber si vale 30 millones porque hoy en día las cantidades que mueve el fútbol hablan de 30 millones como si fueran 3, pero es un jugador de calidad", ha indicado Deco a la Cadena Ser, concretamente al periodista Sique Rodríguez.

“Tiene muy buenas cualidades y por eso lo ha fichado el Barça”, ha insistido Deco sobre Semedo a quien esperan este viernes en Barcelona para que pase la revisión médica pertinente antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona.