Las ausencias del B que apuntan a seguir con Koeman

El conjunto de Sergi Barjuan debuta este viernes contra L'Escala sin varios de sus jugadores

El martes se incorporaron 4 internacionales, pero para llegar a los 23 convocados, Koeman seguirá tirando del filial

El partidazo de Rey Manaj ante el Nàstic

El club podría valorar quedárselo teniendo en cuenta la posible salida de Braithwaite o Griezmann / FCB

Sergi Graell

Sergi Graell

El proyecto de Sergi Barjuan debuta este viernes a las 20:00 horas frente a L'Escala, pero lo hará sin varios de sus jugadores que, después de disputar el partido contra el Nàstic, en principio, se quedarán a las órdenes de Ronald Koeman para medirse el sábado al Girona.

Una vez anunciada la lista, se ha podido descubrir que algunos integrantes del filial azulgrana no estarán hoy.

Como ya hemos dado a conocer en SPORT, Ilaix Moriba será uno de los que no disputará el encuentro, pero el suyo es un caso es diferente, ya que se debe a la negativa de firmar la propuesta de renovación del club.

En lo que se refiere al resto de sus compañeros, sus buenas actuaciones con el primer equipo les daría otra oportunidad. Los que faltan son Rey Manaj, autor de un hat trick contra el conjunto tarraconense, Nils Mortimer, Igor y N'Diaye.

En cambio, los que si estuvieron presentes en el Johan Cruyff y vuelven a las órdenes de Barjuan son Arnau Tenas, el único que se quedó sin minutos el miércoles, Escobar, Matheus, Hiroki y Peque Polo.

Los que ya empezaron la pretemporada con el técnico neerlandés, seguirán haciéndolo hasta que se reincorporen el resto de internacionales e incluso algunos, se quedarán.

Si nos fijamos, los futbolistas del filial que no estarán son 4, al igual que las nuevas incorporaciones a la disciplina del primer equipo. Los internacionales Depay, De Jong, Lenglet y Griezmann ya volvieron a la dinámica de grupo el pasado martes.