La ausencia de Dembélé en la despedida de Agüero siembra dudas sobre su estado físico

El francés se perdió el acto de despedida de Agüero sin ningún motivo aparente

Dembélé se podría haber estado sometiendo a pruebas médicas

El último mensaje de Agüero a la afición tras su retirada

El último mensaje de Agüero a la afición tras su retirada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En el Barça, este miércoles estaba marcado como el día del anuncio de la retirada forzosa del Kun Agüero. El conjunto blaugrana celebró un emotivo acto de despedida para el delantero argentino donde asistieron la mayoría de jugadores de la plantilla culé. Sin embargo, hubo algunas ausencias destacadas como la de Ousmane Dembélé.

El francés siempre está en el centro de todas las miradas en el Barça y es por eso que no se tardó en detectar que el extremo francés no estaba entre los asistentes a la despedida del Kun. Además, Dembélé tampoco estuvo presente en la visita de la plantilla a la exposición sobre el Espai Barça, lo que hizo crecer las dudas sobre su paradero, que hasta ahora sigue siendo desconocido.

Las primeras teorías no ha tardado en aparecer y apuntan a que podría haber estado sometiéndose a unas pruebas físicas después de salir con aparente dolor del partido ante el Osasuna en El Sadar. Sin embargo, parece extraño que se haya sometido a dichas pruebas después de viajar junto al equipo para disputar el amistoso ante el Boca Juniors en Arabia Saudí. Partido del que acabó siendo descartado igual que otros titulares que jugaron minutos en Pamplona.