Aulas da por perdido a Depay para este verano

“Le ayudamos a que fuera a Barcelona, pero económicamente no fue posible”, declaró el presidente del Lyon

“El el final de una aventura para Memphis este año”, añadía Aulas

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Memphis Depay era uno de los prioritarios para Ronald Koeman tanto en el mercado veraniego como en el invernal, pero finalmente no sucedió.

El holandés no recaló en el FC Barcelona, aunque se conocía que hubo conversaciones entre el Olympique de Lyon y el club azulgrana para su traspaso, y así lo ha confirmado de nuevo Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon en una entrevista en el periódico francés ‘Le Progrés’.

Para Memphis, es el final de una aventura este año. Es un jugador de un gran talento, de clase mundial, y no hay muchos como él en el equipo. Aporta soluciones. Puede ser un hombre con mucha suerte”, empezaba explicando Aulas. “Siempre he querido que se quedase pero nuestras propuestas no le convencieron. Le dejamos cada vez expresar sus ambiciones y sus valores. Le ayudamos a ir al FC Barcelona, pero económicamente no fue posible. Hasta el final creeremos que renovará para la temporada siguiente. Actualmente no es una cosa posible pero… ¿por qué no?”

El presidente del Lyon ya da por perdido a Depay este verano, y parece que el jugador ha decidido que se irá del Olympique. Falta conocer cuál será su destino.