FC Barcelona

La Audiencia de Barcelona da un paso más hacia el juicio por el caso Neymar

La Audiencia de Barcelona ha mandado una providencia al FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell pidiendo sus escritos de defensa

Rosell, Bartomeu y Zubizarreta en la presentación de Neymar

Rosell, Bartomeu y Zubizarreta en la presentación de Neymar / sport

Sport.es

El caso Neymar sigue en danza y no parece que tenga pinta de frenarse. Según Catalunya Ràdio, el juez instructor de la Audiencia de Barcelona ha remitido al FC Barcelona, a su presidente, Josep Maria Bartomeu, y su expresidente Sandro Rosell, una providencia en la que les pide que presenten sus escritos de defensa por el el fichaje del delantero brasileño. 

La Audiencia de Barcelona da así un paso más para que se llegue a un juicio por el traspaso del jugador. Recordemos que el caso estaba en la Audiencia Nacional, en Madrid, pero se pasó a la Audiencia de la Ciudad Condal y ésta, en vez de pararlo, como algunos pensaban, ha seguido adelante con el procedimiento. 

Tanto el Barça como las demás partes ya habían presentado sus recursos a la decisión judicial previa pero este paso de Audiencia dilata aún más el proceso en el tiempo y tanto el club, como Bartomeu, como Rosell pasan a la calidad de acusados por el caso Neymar. Todos ellos tienen 20 días para presentar ese escrito de defensa que reclama el juez en su petición.