Aubameyang no quiere salir del Barça

Según el 'Mirror', el futbolista le habría comunicado a Tuchel que su prioridad es seguir en el Camp Nou

La oferta millonaria del Chelsea le hace dudar, pero por ahora se mantiene firme

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang parece que va a seguir en el Barça. Ni Xavi Hernández quiere que se vaya, ni el jugador estaría demasiado por la labor de regresar a la Premier a pesar del ofertón del Chelsea. Según el 'Mirror', el futbolista ya le habría comunicado a Thomas Tuchel, técnico del conjunto londinense, que está muy agradecido por el interés pero que su prioridad es seguir en el Camp Nou y que está convencido de que acabará gozando de muchos minutos.

El Chelsea necesita firmar a un delantero centro solvente ante la falta de efectivos y la marcha de Lukaku al Inter de Milán. Su prioridad era Cristiano Ronaldo, pero el Manchester United le ha prohibido salir por ahora y una de las alternativas que más gustaban por el perfil era Aubameyang.

Tuchel desea un delantero contrastado y nada de experimentos en una temporada en la que necesita sobre todo un rematador.

Aubameyang tiene un contrato que le hace poco tentador salir del Barça. Esta temporada su salario es alto y recupera el esfuerzo que hizo desde enero pasado para poder jugar con el Barça. Y, además, a final de temporada, el club blaugrana debería indemnizarle con una cantidad muy alta si deciden cortarle el contrato antes de que cumpla su último año. Además, sabe que Xavi confía en él y se siente muy gusto viviendo en Barcelona junto a su familia.