Aubameyang, nominado a mejor jugador de marzo en LaLiga

La nominación de 'Auba' ratifica su gran inicio en el Barça

Benzema, Joao Félix, Guedes, Chimy Ávila, Darder y Rubén Alcaraz, los otros nominados

Real Madrid - FC Barcelona: Aubameyang abrió el marcador en el Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los nominados al mejor jugador del mes de marzo en LaLiga Santander. El delantero ha tenido un gran inicio en su etapa como culé, y reconocimientos como este son una buena prueba de ello.

Benzema (Real Madrid), Joao Félix (Atlético Madrid), Guedes (Valencia), Chimy Ávila (Osasuna), Sergi Darder (Espanyol) y Rubén Alcaraz (Cádiz) han sido los demás nominados al galardón, que se le entregará al ganador a pie de campo en la próxima jornada como local del campeonato liguero, como es habitual en estos casos.

El gabonés ha anotado siete goles en sus primeros siete partidos en LaLiga Santander, mientras que en Europa League ha marcado dos goles en cuatro apariciones (tres de ellas como titular). Estas cifras colocan al futbolista con uno de los mejores porcentajes de gol por partido en los primeros encuentros de un delantero vistiendo la camiseta blaugrana.

Xavi es consciente de la importancia del atacante en su equipo y de la necesidad que había de un perfil como el suyo. Sin duda, 'Auba' seguirá siendo una pieza importante hasta final de temporada, especialmente en la Europa League, competición en la que tiene un gran bagaje y puede marcar las diferencias.