Aubameyang: "Cuando llegas a un equipo como el Barça es más fácil adaptarse"

El delantero reconoció que se encuentra en un buen momento y que espera "poder demostrar el mismo nivel que en el Arsenal"

El azulgrana compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al Galatasaray - FC Barcelona de la Europa League

Aubameyang: "Hemos venido a Estambul a ganar"

Aubameyang fue el protagonista en rueda de prensa previa al partido en Estambul ante el Galatasaray / FCB

SPORT.es

En la previa de la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Galatasaray habló uno de los jugadores de moda de este Barça: Aubameyang. El delantero fue uno de los fichajes de invierno que mejor ha encajado en el club azulgrana. Ha marcado seis goles en lo que lleva en el club de la Ciudad Condal.

El propio jugador asumió este buen momento pero admitió que no le ha sorprendido: “Esperaba un poco que esto pasara porque he trabajado mucho y quería hacerlo bien desde el principio. Estoy contento con lo que estoy haciendo, con la ayuda de mis compañeros es un poco más fácil adaptarse”. "Claro que creo que puedo tener el mismo nivel que desplegué en el Arsenal. Todo lo que estamos haciendo es para mantener este nivel, tengo muchas ganas de ello. Ojalá se consiga", añadió.

Sobre donde se siente mejor jugando, aseguró: "Aquí me siento muy bien como delantero centro pero en el Arsenal me sentía mejor por la izquierda. Pienso que depende de cómo juegue el equipo". "Xavi me ha ayudado a trabajar la intensidad cuando hacemos presión y a trabajar en pequeños espacios, que es como juega el Barça", añadió sobre qué ha aprendido con Xavi como entrenador.