Aubameyang: "Las cosas van muy bien con Xavi, es una leyenda"

El gabonés se siente muy feliz tras sus primeras semanas en el Barça

Alucina con Pedri y dice que Dembélé es uno de los mejores del mundo

Nápoles - FC Barcelona: ¡Aubameyang sigue con su racha goleadora en Nápoles!

Nápoles - FC Barcelona: ¡Aubameyang sigue con su racha goleadora en Nápoles! / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Pierre Emerick Aubameyang está de dulce desde que llegó al Barça procedente del Arsenal con la carta de libertad y firmando un contrato hasta el 2025. El gabonés ya suma cuatro goles en la Liga y uno en la Europa League. Ha encajado perfectamente en la plantilla y está feliz en Barcelona. "Las cosas van muy bien con Xavi. Es una leyenda y aportará muchas cosas al club", ha dicho en una entrevista a Bein Sports France. "El Barça merece estar delante y estoy muy feliz allí porque estoy en casa. Soy español por mi madre"

El goleador explica que "la liga es una buena competición para mi porque me permite explotar mis virtudes" y elogia a alguno de sus compañeros, uno de ellos su amigo Dembélé. "Para mi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo". Otro es Pedri. "Es increíble lo que hizo el otro día, el caño", reconociendo que "cuando entras en el Camp Nou es una sensación espectacular" y que tuvo contactos con el PSG antes de llegar al Barça.

EL ABUELO DEL ATLÉTICO

Aubameyang también ha hablado de sus antepasados españoles. "Mi abuelo era del Atlético y solo espero que allí donde esté, se sienta orgulloso de mi por estar jugando en la Liga".