Aubameyang se desmarca como Plan B de Lautaro

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

SPORT.es

Lautaro Martínez es el objetivo único y principal del FC Barcelona para reforzar su posición de delantero centro. El precio del argentino (de 111 millones de euros de cláusula) complica las negociaciones, pero en este escenario, el Barça ya ha intentado colocar a jugadores blaugrana en la operación para rebajar el montante.

Ante esto, los rumores indicaban que el club azulgrana se guardaba en la recámara alguna alternativa para pensar en un jugador diferente que pudiera ocupar dicha plaza, y ese era Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés disponía de solo un año más de contrato con el Arsenal, y parecía una opción válida. A pesar de eso, el Daily Mail informa que el Barça ya ha respondido a este rumor indicando que no existe dicho Plan B, y que Aubameyang no está en la agenda azulgrana.

El Barça no tiene alternativa al argentino. Lautaro es el objetivo y todos los esfuerzos se dirigirán a ficharlo a él.

Las demás prioridades en Can Barça son los nombres propios de Miralem Pjanic y Neymar, uno de los ‘targets’ ya el verano pasado.

Lautaro, por su parte, ya se ha hecho a la idea que su futuro está en Barcelona y este mismo sábado, desde Italia indican que el jugador y el club interista ya han llegado a un pacto para dejarlo marchar. El acuerdo entre el jugador y el Barça ya está casi hecho y es cuestión de tiempo de ver a Lautaro vestido ya de azulgrana.