Aubameyang: “Dembélé es mi hermano”

Autor del segundo y tercer gol del Barça, el gabonés agradeció la asistencia de gol que recibió de Ousmane: “Nos entendemos muy bien”, aseguró

“perdimos muchos balones, pero metimos tres goles y eso es bueno”

Aubameyang: "Espero con todo el corazón que Dembélé se quede"

Aubameyang: "Espero con todo el corazón que Dembélé se quede" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Barça, autor de dos goles contra el Celta (3-1), aseguró al final del partido que “hoy hemos hecho las cosas bien”, para agregar que “la primera parte fue complicada pero luego todo fue mucho mejor: seguimos segundos en la Liga y eso es bueno”.

Aubameyang reconoció que “hemos perdido muchos balones en primera parte, pero mejoramos en la segunda, yo el primero. Seguiremos trabajando para no perderlos con tanta facilidad, pero metimos tres goles y eso siempre es bueno para el equipo”.

De Dembélé, que le dio una asistencia de gol, dijo que “es mi hermano, por eso nos entendemos tan bien”. Agregó que “nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde que llegó al Dortmund y con el paso el tiempo la relación se ha hecho como si fuéramos hermanos. Estoy contento por él”.

Sobre el futuro de Osumane, echó balones fuera: “No sé si seguirá, pero espero con todo mi corazón que continúe”. 

Y sobre la lesión de Araujo destacó que sintió “un poco de miedo, pero al final se ha ido al hospital. Espero que la cosa acabe bien”.