Aubameyang en Barcelona

El delantero gabonés ha aterrizado en Barcelona, a la espera de lo que pueda pasar en el último día de mercado

Tal como ha avanzado 'Jijantes', el gabonés ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto del Prat

Así fue la llegada de Aubameyang a Barcelona

Así fue la llegada de Aubameyang a Barcelona / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Emeric Aubameyang ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto del Prat, tal como ha avanzado 'Jijantes'. En el último día del mercado, el Barça parece dispuesto ha cerrar la incorporación del jugador del Arsenal, ante la negativa de poder fichar finalmente a Álvaro Morata. Todo apunta, que si no hay un giro inesperado de última hora, el gabonés será nuevo jugador del Barça.

Desde el área económica del Barça se trabaja a destajo para poder encuadrar el hipotético nuevo contrato del delantero gabonés en el 'fair play' financiero del club. El futbolista del Arsenal habría aceptado recalar en el Camp Nou con una sustancial rebaja salarial, respecto a lo que percibe en Londres.

Aubameyang, a su llegada a Barcelona

Aubameyang, a su llegada a Barcelona / MARC FUSTER / LASEXTA

Aubameyang ha demostrado en las últimas horas que su deseo de jugar en el Barça es enorme, que no es cuestión de dinero, sino de ganas de reivindicarse. De hecho, ya ha comunicado al club que está dispuesto a renunciar a una parte muy importante de su salario y vendría "prácticamente gratis" para jugar lo que resta de temporada en el club blaugrana.